Comunícate con nosotros ahora



Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

Llevamos tu marca a quien realmente se interesa en ti

Si estás leyendo esto, es porque sabes que POSITIVO GROUP puede llevar la comunicación de tu marca a OTRO NIVEL.

Con POSITIVO GROUP encontrarás:

Publicidad al interior
de ascensores

Te ofrecemos CARTELERAS publicitarias al interior de 5 mil ascensores de Conjuntos Residenciales en MEDELLÍN, BOGOTÁ y CALI, en los estratos del 3 al 6.

Comunicación que llega directo al hogar

Con nuestras carteleras en ascensores puedes llegar a ofrecer tus productos y servicios a más de 150 mil familias, de las zonas y estratos de tu mayor interés. No gastes más en medios masivos, con POSITIVO GROUP llegas donde realmente debes llegar.

Un momento de privacidad

Cuando una familia se sube al ascensor de su conjunto residencial, dispones en promedio de 35 a 45 segundos exclusivos para ti, para hablarles al oído y enamorarlos de tu marca, sin mayores distracciones. ¿Qué otro medio publicitario te brinda esta oportunidad? ¡Aprovéchala!

Comunicación segmentada

¿Dispones de poco presupuesto y quieres llegar con mensajes publicitarios a diferentes públicos geográficos y socio económicos?

POSITIVO GROUP es el medio alternativo con el cual puedes comunicar en un mismo ciclo de pauta con diferentes mensajes, sin sobre costos.

Y con muchos beneficios más

¿Quieres saber más de lo que POSITIVO GROUP puede ofrecerte a ti y a tu marca?
Contáctanos ya mismo para contarte de todo los beneficios que trae nuestro medio publicitario, incluyendo todos aquellos SERVICIOS COMPLEMENTARIOS enfocados a aumentar el ALCANCE de tus comunicaciones.

Sabías que...

72%

Habitantes que usan el ascensor 4 o más veces al día (todos los días).

Tiempo promedio de una persona en un ascensor.

35

Segundos

90%

Las personas obtienen o solicitan más información.